Hoy os voy ha hablar del libro erótico Ardiente verano de Noelia Amarillo. Libro en el cual el secretismo y la intriga se asoma desde el principio al final.
Este también fue uno de mis libros favoritos, por lo tanto os recomiendo que lo leáis, ya que no dejaréis de leerlo y no pararéis asombraros con cada capítulo.
A continuación os dejo la sinopsis del libro.
Ardiente Verano:
María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve "obligada" a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia... Un día, perdida en la sierra, encuentra una rústica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos. Incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada. A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer. ¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre que ni siquiera puede verle el rosto?
No perdáis el tiempo y empezar a leerlo. Es un libro de unas 500 páginas pero no podréis dejar de leerlo y se os hará corto, os lo aseguro.
Un saludo y hasta el próximo post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario