martes, 6 de mayo de 2014

Como me enganché a esta clase de Literatura

 Un buen día, sin ton ni son, una buena amiga me dijo que se había leído una trilogía, (hoy en día muy famosa), llamada Cincuenta Sombras. Mi sorpresa fue cuando me dijo de que trataba dicho libro, más o menos, y que era literatura erótica.
Al principio, fui un poco reacia a esta clase de libros por el qué dirán o qué pensarán de mí, por leer libros eróticos. Pero a día de hoy, puedo decir que estoy enganchada a estos libros, por que disfruto con ellos, como si fuera la propia protagonista del libro.
Y ya no porque sea erótico, como estaréis pensando más de uno, si no porque me río, lloro, me emociono, estoy en tensión por lo que sucederá y mil cosas más que te hacen sentir cada autor de cada libro nuevo que cojo.
Ya sé que está muy visto o demasiado pasteloso la literatura romántica, pero para mí, hoy por hoy, mi escritora favorita es Megan Maxwell.
Desde aquí, quiero darle las gracias por cada libro que ha escrito, ya que me lo he pasado pipa leyéndolo.
A pesar de que sea literatura romántica, erótica o un poco de mezcla de las dos, recomiendo a cualquier persona, sea hombre o mujer, a que lean esta clase de libros, ya que disfrutarán tanto como yo o incluso más que yo.
A continuación, haré un  post sobre la Trilogía de Cincuenta Sombras de Grey, el cual, ya he dicho anteriormente, que fue mi primer libro y les daré mi opinión sobre el libro y otros muchos más que he leído y que les recomiendo que lean.
No solo haré mis críticas sobre libros, también las haré sobre películas, música, videoclips, etc...
     Un saludo y gracias de antemano por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario